¿QUÉ SOMOS?

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007,  Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos, faranduleros y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.
Nos dirigimos a un publico joven adulto, con sensibilidad social, y un marcado interés de hacer la diferencia a través de sus comentarios. Para nosotros, nuestros lectores juegan un papel de suma importancia, pues no censuramos sus puntos de vista, sino que, de manera profesional es respetado por nuestro equipo de trabajo, aunque los mismos no se correspondan con nuestros planteamientos.
Nuestra línea editorial y la publicación de los acotaciones están regidas por la ética, pues no corresponden a denuncias infundadas, ataques personales, comentarios de racismo, daños a la imagen de la mujer o de los menores de edad.
Trabajamos día a día, con el firme propósito de que nuestros usuarios puedan estar informados de una manera rápida y de fuente segura. Además estamos en la disposición de que los lectores puedan convertirse en fieles colaboradores de la página, enviándonos material relacionado al tipo de contenido que presentamos. (fotos, videos y notas) 

Entradas populares de este blog

El hombre realmente llegó a la luna?

¿La tercera temporada de Rick y Morty es tan buena?

Los que se rebelaron contra los Anunnaki y el origen de la humanidad